twitter para los negocios/como-twitter-puede-potenciar-tu-blog/

TVSERIES 21

Series

ecoportal

sábado, 18 de septiembre de 2010

Qué pasa con los robots de Google?




"¿QUÉ PASA CON GOOGLE?"


Desde hace algunas semanas Google está cerrando las cuentas literalmente a miles de pequeños empresarios que tenían su campaña de publicidad con ellos.

Se habla de unos 15.000 más ó menos.

Sin explicaciones. Sin más.

Incluso conocemos casos de personas que, ¡habiendo contratado a los propios asesores de Google para elaborar sus anuncios!, también han visto cómo eran rechazados y sus cuentas anuladas. Increíble.
Más bien parece que Google está reservando los espacios importantes de su web para corporaciones grandes, dejando a los pequeños marketers (como tú y como yo) al margen del negocio.


Durante años he invertido mucho tiempo, dinero y esfuerzo en aprender a manejar mis campañas, a seguir escrupulosamente sus directrices. Me he peleado a veces con ellos porque habían desactivado mis anuncios sin avisar (normalmente por tonterías).

Sé muy bien la impotencia que se siente cuando estás deseando tener visitas, y de repente desapareces del mapa. 0 visitas. 0 registros. 0 negocio.

Así que decidí cerrar mis cuentas con Google. Cerré también la cooperativa de publicidad que tenía con ellos.

No más Google de pago.

Sin embargo sigo teniendo visitas, muchas visitas al día. Gratis.

Cada día, hay personas acercándose a Marketing Prodigioso buscando información, comprando mis productos, ó simplemente, para dar una ojeada rápida.

¿Cómo?

Bueno, hay varias opciones que puedes usar. De hecho, estoy investigando formas alternativas muy económicas, que espero pronto poder comentarte.

Pero hay una que se lleva la palma, al menos para mí.

Esa es la que más gusta a todos los robots de búsqueda. Con ella no necesitas estar pendiente del CPC, del CTR ni de tantas zarandajas.

Además, consigues posicionarte ante tus prospectos como debe ser. Como un líder.

Echa un vistazo a la publicidad de pago cuando pones la palabra "multinivel". ¿Qué ves?

Gente aparentemente igual de experta, ofreciendo lo que ellos creen lo mejor. Para mí, casi todos los anuncios son iguales. Detrás de ellos hay un networker deseando que pinches en su enlace, para ofrecerte un negocio, bla, bla, bla.
Si yo fuera nuevo en esto, me gustaría encontrar un sponsor con experiencia, alguien que sepa cómo trabajar, cómo hacer las cosas bien desde el principio.

Me gustaría también conocerle "personalmente", es decir, saber cómo piensa, cuáles son sus ideales, su ética, su corazón.


No puedo asociarme con el primero que pone un anuncio, ¿verdad?

Claro que no. Y aquí viene la clave de este asunto.
Si quieres tener muchas visitas, aumentar tu credibilidad, darte a conocer a tus prospectos, y todo ello gratis, debes crear y publicar Contenido.


Contenido.

Contenido.

Esa es la llave. El contenido es lo que más le gusta a Google y a todos los robots de búsqueda, porque es lo que satisface el apetito de los millones de personas que cada día navegan por internet.

El contenido te sitúa siempre en los primeros puestos en los motores de búsqueda.
A mayor calidad, cantidad y variedad de contenido publicado, mejor posición.
Internet es un medio de Información. No lo olvides jamás.
Todo lo demás gira en torno a esto.

Quien se especializa en crear información es el rey del negocio aquí.


Puedes crear tu propio contenido, ó puedes "copiar" el contenido de otros, siempre respetando los derechos de autor, y colocarlo en un blog, ó una página web de tu creación.

Así de simple. A eso puedes añadirle tus propias experiencias, tus vivencias como networker, todo lo que pueda ayudar a otros a superar los obstáculos que tú has enfrentado.
Recuerda que tus prospectos necesitan conocerte para saber si eres el sponsor adecuado para ellos. Y tú necesitas que ellos sepan que eres perfecto para ayudarles a lograr sus aspiraciones y metas.


Sé que hay muchas personas que no se atreven a escribir, ya sea porque les cuesta expresarse, porque su ortografía no es la mejor del mundo (aunque hay correctores automáticos muy buenos) ó porque tomarse el trabajo de plasmar ideas en un papel les abruma.

Lo entiendo. Es difícil a veces.

En ese caso puedes crear vídeos. Los vídeos son contenido. Y la gente puede verte, escucharte, conectar contigo a un nivel muy intenso.

Esto es lo que hacen los networkers veteranos.

Y es lo que puedes empezar a hacer tú también.

Aunque puedes seguir luchando con las normas y exigencias de Google, pagando una fortuna por cada persona que se registra, e invirtiendo montones de tiempo en optimizar y refinar tu campaña cada día.

Es tu elección.

Yo prefiero leer, estar al día, formarme constantemente y escuchar a las personas. Todo esto me sirve para elaborar contenido de calidad y consejos que muchas personas valoran en todo el mundo….

Ya lo sabes.

Si en algún momento te cierran tu cuenta en Google, no te agobies. No has hecho nada mal, quizá sea el momento de plantearte un cambio de estrategia.

Seguimos en contacto.

Posdata: Estoy trabajando seriamente en el concepto de Network Marketing Consciente.

La idea es conjugar el negocio con la vida espiritual, en el paraíso que sueño, con personas afines. Sé que puede parecer imposible, ¡pero esa palabra no existe en mi diccionario!

En realidad, cuando pienso en el Curso "Marketing Prodigioso", creo que este concepto estaba ya flotando en el aire cuando lo escribí. Es marketing de atracción en estado puro. Si aún no lo tienes en tu biblioteca profesional, y tus resultados de negocio son flojos, francamente no sé a qué estás esperando...

Lo que creas, será lo que vivirás.

"Tu Cheque Sólo Puede Alcanzar El Tamaño De Tu Corazón"
-Carmen Robayna-
l

Por tu Éxito

Jesús Torralba
Networker Consciente
www.MarketingProdigioso.com/Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario